Zoe Saldana busca venganza en ‘Colombiana’

Telecinco apuesta por la acción en el ‘Cine 5 estrellas’ de este domingo, donde Zoe Saldana es la gran protagonista de ‘Colombiana’, un film dirigido por Olivier Megaton donde entre tanta acción, hay pequeños toques de humor propios de sus guionistas, Luc Besson y Robert Mark Kamen.

1992. Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a Cataleya el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza.

Luc Besson y Robert Mark Kamen, se encargaron de elaborar el guion de la historia de Colombiana, largometraje que llegó a la gran pantalla bajo la dirección de Olivier Megaton. La acción, mucha acción, que hay en el film corre a cargo de Zoe Saldana, que se mueve a la perfección en su papel de antiheroína expeditiva, vengativa y sexy.

Colombiana. Fran., 2011. Acción. 107 min. Dir.: Olivier Megaton. Int.: Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo