Blas Cantó y Amaia Montero visitan ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’ vivirá este martes su séptima gala, con nuevos estilos de baile, y se despedirá de una nueva pareja, que esta vez elegirá el jurado entre las dos menos votadas. Además, Blas Cantó y Amaia Montero serán los artistas invitados.

Cambia la mecánica del programa: después de sumar la votación del jurado y la del público, las dos parejas menos votadas tendrán una nueva oportunidad de bailar. Entonces, será el jurado del programa, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, quien elija a la pareja que continuará en el programa.

La pasada gala Pablo Ibáñez y Sara Baudín fueron los expulsados y la otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Javier Hernanz y Rosa Carné que intentarán mejorar su puntuación con una rumba. Los más votados fueron Manu Sanchez y Mireya Arizmendi, que esta semana tratarán de revalidar el primer puesto con el chachachá Sway.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de samba; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el quickstep; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán el pasodoble Los nardos; Pelayo Díaz e Inés Miñana harán un baile urbano; mientras que David Bustamante y Yana Olina se enfrentarán a un fox.

Además, Bailando con las estrellas recibirá como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. El ex de Auryn presentará su nuevo single Él no soy yo, mientras que Amaia Montero interpretará el tema Nacidos para creer, incluido en el cuarto álbum de su trayectoria en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo