‘La verdad’: Paula quiere vengar la muerte de Teresa

Esta noche, en el sexto capítulo de ‘La verdad’, Paula intentará resolver problemas de su pasado a la vez que intenta mantener su situación actual sin que sospechen de ella. No será fácil, porque Eguía cada vez tiene más pruebas de que no es la persona que dice ser.

Tras descubrir que Teresa ha muerto, Paula busca venganza sin saber que su propio padre, alertado por Toni, ya conoce a Ricardo Vega y también pretende ocuparse de que éste no hable y destape la verdad. La policía también sigue la pista del delincuente y las sospechas de Eguía sobre el pasado de Paula comienzan a afianzarse, lo que intensifica y hace más compleja su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura también se ha dado cuenta de que la relación que mantienen su novio y Paula no es la habitual entre un policía y una víctima, por lo que le advierte de que mantenga los límites. Mientras, Fernando trata de convencer a sus socios de que le mantengan en el banco a espaldas de Lidia, pero ella, consciente del secreto que guarda su padre, debe contener cualquier acción de su marido que ponga en peligro a la familia.

Por otro lado, Lidia afianza su relación con Paula invitándola a un acto institucional. Allí coincide con Fonseca y aprovecha para hacerle un encargo a cambio de callar que estuvo en su club antes de escapar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo