Pasa una noche con Allison Janney

El programa 'Una vida en imágenes' dedica una noche a la oscarizada Allison Janney. Además, TCM completa su programación con dos películas con interpretaciones muy recordadas de esta actriz: 'Las horas' y 'Criadas y señoras'.

El sábado 30 de junio el canal TCM invita a sus espectadores a pasar una noche con Allison Janney a través del programa Una vida en imágenes, que se emite a las 22.00. De hecho, la cadena ofrece una jornada dedicada a la actriz. Antes de la emisión de este documental se puede disfrutar del filme de Stephen Daldry, Las horas (The Hours, 2002), en la que Janney completa un reparto encabezado por otras tres grandes de la interpretación, Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore. Además, para completar este homenaje, tras el estreno exclusivo de esta nueva entrega del programa producido por la Academia Británica de Cine y Televisión, BAFTA, TCM ofrece Criadas y señoras (The Help, 2011), con Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer.

Tal es su calidad como profesional de la actuación que, cuando Allison Janney hablaba con los periodistas mientras acariciaba el Oscar por Yo, Tonya, les dijo: "Mañana me despertaré temprano porque tengo que rodar la serie Mom". Después de tres décadas de profesión, esta actriz de Ohio lo tiene muy claro. "Este premio es extraordinario, pero sobre todo estoy feliz por tener trabajo", explicaba en la sala de prensa del Dolby Theatre. Y no era ninguna pose fingida. Ella sabe mejor que nadie lo que cuesta dar continuidad a una carrera labrada año tras año con pequeños papeles en series de televisión como El ala oeste de la casa blanca o Masters of Sex, y en películas como American Beauty, 10 razones para odiarte o Celebrity. Trabajos en los que siempre ha dejado la impronta de su presencia, estilo y personalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo