‘La extraña que hay en ti’, protagonizada por Jodie Foster

Después de que el pasado jueves emitiera Masterchef, esta noche La 1 apuesta por el cine. La extraña que hay en ti es un thriller de venganza dirigido por Neil Jordan, que contó con una Jodie Foster, nominada al Globo de Oro por este papel, para encabezar el reparto.

Erica Bain es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido reciben una brutal paliza, a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.

Neil Jordan aprovechó una historia original de Roderick y Bruce A. Taylor para llevar a la gran pantalla La extraña que hay en ti. Gracias a su papel protagonista en este largometraje, Jodie Foster consiguió su sexta nominación en los Globos de Oro, quinta en la categoría de Mejor actriz de drama, aunque en esta ocasión no pudo llevarse el galardón.

The Brave One. EE.UU., 2007. 117 min. Thriller. Dir. Neil Jordan. Int.: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews.

Publicidad - Sigue leyendo debajo