‘El paisano’: Pablo Chiapella, pluriempleado en Canillas de Aceituno

‘El paisano’ pondrá rumbo este viernes a la localidad malagueña de Canillas de Aceituno.  Pablo Chiapella conocerá a los vecinos de este pueblo de Sierra Tejeda, que, entre otras cosas, le enseñarán a vivir más relajadamente y sin las prisas que marca el reloj.

Canillas de Aceituno es un pueblo malagueño de casas encaladas y calles laberínticas donde la vida tiene otro ritmo. Pablo Chiapella no tardará en adaptarse a este municipio que no llega a los 2000 habitantes.

Durante sus 48 horas en Canillas, El paisano se pondrá manos a la obra: con Antonio podará cepas, con Manolo y su mula Toñi irá a coger aceitunas y con Jesús aprenderá a ordeñar cabras. Pero en la vida no todo es trabajar y Pablo también va a tener tiempo de ir de jumera con las Canillas girls o bailar los pajaritos acompañado por Aureliano, el hombre orquestra del pueblo.

Tras dos días en este pueblo, Pablo interpretará ante los vecinos un monólogo en el que les confesará cómo ha aprendido que en la vida, a veces, es importante dejarse llevar por los avenates y no permitir que el tiempo siempre lo marque el reloj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo