‘El embarazo de La Rebe’, el último reclamo de ‘Los Gipsy Kings’

Las familias gitanas más divertidas de la televisión se despidieron la semana pasada, pero una sorpresa rondaba la residencia de los Reyes del Mercadillo: ‘El embarazo de La Rebe’. Esta situación, prolongará la aventura de ‘Los Gipsy Kings’ con tres especiales centrados en la más guapa de Plasencia.

En el primer capítulo, Rebe tendrá que armarse de valor para dar la gran noticia a toda su familia. Los Reyes del Mercadillo tratarán de asimilar esta nueva situación y llevarla de la mejor manera posible. Después de superar el shock inicial, todos aconsejarán a la joven pareja para superar esta nueva etapa.

Los espectadores vivirán junto a La Rebe el desarrollo de su embarazo, desde su primera ecografía y sus primeras náuseas hasta los cambios que irá introduciendo en su forma de vida. La futura madre tendrá que empezar a pensar por dos y seguir los consejos de los flamantes abuelos para aprender a ser la mejor mamá. Pero si hay algo que no cambiará serán los caprichos de la más guapa de Plasencia.

Por otra parte, José y Rebe vivirán su primera crisis de pareja. Sus vidas están cambiando a un ritmo muy acelerado y José sentirá la necesidad de volver a Canarias para pasar unos días con su familia... ¿Cómo se tomará esta decisión su joven esposa?

La buena noticia no tardará en llegar a Madrid, en concreto a Vallecas, a casa de Las Salazar. Tras escuchar dimes y diretes del embarazo de La Rebe, Raquel y Noemí, las Reinas del Brillo, decidirán hacer una escapada exprés a Plasencia para comprobar si los rumores son ciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo