Juana Acosta y Luis Callejo presentan 'Jefe' en el plató de 'El Hormiguero'

El 6 de julio se estrena la película 'Jefe', protagonizada por Jesús Callejo y Juana Acosta y 'El Hormiguero' les invita a presentar el filme en su plató. Pablo Motos conoce los secretos del rodaje con un director debutante, Sergio Barrejón.

La temporada de estrenos de cine continúa y El Hormiguero recibe el lunes 2 de julio a los intérpretes Luis Callejo y Juana Acosta, protagonistas de Jefe, la sorprendente ópera prima del director Sergio Barrejón y que se estrena el próximo 6 de julio.

En este filme Luis Callejo interpreta a César, el jefe de una exitosa empresa que está a punto de ser denunciado por acoso laboral y cuya vida está a punto de dar un giro radical. De la noche a la mañana, su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones caen en picado y empieza a tener problemas con el fisco. Con una semana para solucionarlo todo, se atrinchera en su despacho y solo tendrá contacto con Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche que se convertirá en su mayor aliada.

Los dos actores cuentan a Pablo Motos qué tal fue el rodaje del debut como director de Barrejón, que viene del corto y con una dilatada experiencia como guionista. También habrá tiempo para las acnédotas más divertidas y las secciones habituales del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo