Dani Rovira y Michelle Jenner presentan 'Miamor perdido' en 'El Hormiguero'

El amor por un gato es lo que une a Mario y Olivia en 'Miamor perdido'. Michelle Jenner y Dani Rovira promocionan la última película de Emilio Martínez-Lázaro en el plató de 'El Hormiguero'.

Dos de los actores más populares de nuestro país en los últimos años visitan El Hormiguero el martes 3 de julio. Dani Rovira regresa al programa, esta vez como invitado, acompañado de Mcihelle Jenner. Los dos intérpretes charlan del rodaje de su próxima película, Miamor perdido, una comedia romántica dirigida por un viejo conocido de Rovira, Emilio Martínez-Lázaro, y que se estrenará en diciembre.

Esta vez Jenner y Rovira han tenido la ocasión de coincidir ante las cámaras, pero los dos formaron parte del doblaje de la película de animación Atrapa la bandera.

En esta historia, Dani y Michelle interpretan a Mario y Olivia, un cómico y una aspirante a actriz que se enamoran locamente y que comienzan a vivir juntos después de adoptar a un gatito callejero. Pero cuando el miedo al compromiso aboca a la pareja a la ruptura, ninguno quiere renunciar a la custodia del gato, que acaba escapándose. La búsqueda del animal servirá para darle una nueva oportunidad a esa relación que se iba a pique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo