‘John Rambo: regreso al infierno’, la cuarta entrega de la saga

20 años después de la tercera entrega de ‘Rambo’ (1988), Sylvester Stallone recuperó a uno de sus personajes fetiche para dirigir, protagonizar y escribir la historia de ‘John Rambo: regreso al infierno’ que esta noche emite La Sexta.

El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano.

26 años después del estreno de la primera película de Rambo (1982) en la gran pantalla, Sylvester Stallone recuperó uno de los personajes que más fama le dieron. En este largometraje, el actor neoyorkino fue protagonista, dirigió y también se encargó de elaborar el guion. La fórmula funcionó, porque los números en taquilla fueron buenos y las críticas obtenidas fueron mixtas.

John Rambo. EE.UU., 2008. 87 min. Acción. Dir.: Sylvester Stallone. Int.: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish.

Publicidad - Sigue leyendo debajo