‘Allí abajo’: Iñaki y Gotzone, Carmen y Yago, ambas relaciones se complican

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, en el que Iñaki y Gotzone chocarán por sus distintas posiciones sobre tener o no hijos. Por otro lado, en el sur, una ex de Yago aparece y Carmen no hace buenas migas con ella.

La boda de Iñaki y Gotzone se encontrará con un grave obstáculo: sus diferencias en cuanto al hecho de tener hijos o no. A eso se le unirá la visita de la madre de Gotzone, Edurne, y su pareja, Karlos, que alterarán la calma del Kaia. Sobre todo Karlos, que no se cortará a la hora de tirarle los tejos a Maritxu.

Mientras, en el sur, la Clínica Híspalis se lleva la grata sorpresa de su nominación para unos importantes premios. Pero poco después se descubrirá que están muy lejos de ganar ese galardón ya que el jurado está comprado. Para más inri, una ex de Yago es uno de los miembros de ese jurado. Cuando Carmen siembra la duda sobre su integridad, Yago se enfadará con ella y se posicionará claramente con su ex.

Para acudir a la gala, Carmen tiene que dejar a la niña al cuidado de Koldo. Sin embargo, una urgencia obliga a Koldo a ausentarse y Elaia queda a cargo de las vecinas de Carmen. Algo que se terminará convirtiendo en un muy mal plan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo