Especial 'Página Dos' con recomendaciones para el verano y los mejores viajes de novela negra

Este martes 'Página Dos' despide la temporada con un programa especial en el que Óscar López entrevista a María Oruña, Hernán Zin y Martí Gironell. Además, se centra en la figura del farero de Mesa Roldán y se adentra en las redes sociales para proponer los mejores viajes de novela negra.

Emisión especial de verano que cuenta con tres entrevistas:

María Oruña desvela algunas anécdotas de su última novela, Donde fuimos invencibles, un nuevo caso para la teniente de la Guardia Civil, Valentina Redondo, que investiga una serie de asesinatos con un trasfondo sobrenatural.

Hernán Zin presenta Querida guerra mía, una novela en la que recrea, con mucho sentido del humor, su experiencia como reportero en conflictos bélicos.

En la tercera entrevista, Martí Gironell habla de la vida de Ceferino Carrión, más conocido como Jean Leon, que fue un cántabro que en la postguerra española viajó a Hollywood, montó un lujoso restaurante y se codeó con figuras de la talla de Frank Sinatra, James Dean, John F. Kennedy y Ronald Reagan. Esta biografía convertida en novela lleva el título de La fuerza de un destino.

Aparte de estas tres entrevistas, el programa también ofrece un reportaje sobre el farero de Mesa Roldán, Almería, un activista cultural y empedernido lector. Y, finalmente, recorre las redes sociales para proponer oscuros viajes de novela negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo