‘Viaje al centro de la tele’ regresa a La 1 con su séptima temporada

El programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, celebra este año su quinto aniversario recuperando las imágenes más variadas y atractivas del Archivo de RTVE. 'Viaje al centro de la tele' se emitirá a partir de este miércoles 4 de julio, de lunes a jueves, a las 22:05 horas. 'Mamma mía', primera entrega de la temporada, estará protagonizada por actores, cantantes y presentadores italianos que han triunfado en España.

En las nuevas entregas de Viaje al centro de la tele, los espectadores podrán revivir momentos muy diversos de la televisión, desde un especial dedicado al grupo Mecano, a un homenaje a artistas nacionales e internacionales que desgraciadamente nos han dejado, pasando por los programas matutinos que ha emitido TVE a lo largo de su historia.

El programa, dirigido por Pedro Santos, incorpora emojis a los grafismos, para acercar sus contenidos a las nuevas generaciones.

Mamma mía es el primer programa de esta temporada, y está dedicado a los artistas italianos que han triunfado en España: actores, presentadores y cantantes que han cantado en nuestro idioma. Las siguientes ediciones están dedicadas a: Los llenapistas, con grandes momentos de discoteca; Momentazos de Un, dos, tres, dedicado al mítico concurso de TVE; o Especial Mecano, que recordará a uno de los grupos pop más grande de la historia de nuestro país.

Los espectadores también podrán disfrutar de Espérame en el cielo, con famosos que nos han marcado con su talento; Míticos de la tele, la trilogía, que recordará programas míticos de TVE; Sigue cantando conmigo, con duetos de grandes artistas; Los profetas de la tele, dedicado a los personajes que han destacado por su especial carisma; o Estas son las mañanitas, que repasará magacines matutinos con los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

También habrá hueco para Vaya pintas, hijo, protagonizado por aquellos cuya indumentaria no ha pasado desapercibida delante de las cámaras; Como en casa, con imágenes de las casas de los famosos; y ¿Bailas?, que repasará las mejores baladas de todos los tiempos en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo