'Modern Family’ celebra la semana del Orgullo en Neox

Neox ofrece en Prime Time una selección de destacados episodios de las vivencias de Cam, Mitch y el resto de personajes de la serie. A partir de las 22.30, y con el nombre 'Modern Family: Qué orgullo!', la cadena ofrece sucesivamente los siguientes capítulos: '¡A por los bolos!', 'Halloween', 'La boda parte 1', 'La boda parte 2', 'Terremoto', 'Piloto', 'Vamos, ranas!', 'Quince por ciento', 'Noche de chicos', 'Una ayuda' y 'La fuga del mayordomo'.

Con motivo de la semana del Orgullo, que conmemora este año los 40 años de la primera manifestación LGTB en Madrid, Neox emite una selección de representativos capítulos que tienen como protagonistas a la pareja más divertida de la televisión. Mitch y Cam serán el plato fuerte en este día tan especial.

En el ranking podremos ver la boda más esperada de la serie. El 'sí, quiero' de Mitch, la tensa, graciosa y meticulosa pareja de Cam, el chico de campo dispuesto a robarle el corazón. Jay, casado con Gloria, también estará presente y esta pareja tan pintoresca volverá a hacernos reír a carcajadas.

Manny y Lukke también estarán presentes. Los niños que se convirtieron en adolescentes en la serie aparecerán dándolo todo. Manny, el niño de mamá, sensible y lleno de amor se verá incitado por Lukke a hacer gamberradass que no salen del todo bien.

Phill, el mago frustrado, y Claire, la hija de Jay, mostrarán los entresijos de una familia aparentemente normal con hijos en edades difíciles y con pensamientos muy dispares entre sí.

Si no quieres parar de reír no te pierdas Modern Family: Qué Orgullo! Coge las palomitas y prepárate para este maratón llena de sorpresas.

Con un largo listado de premios y nominaciones, entre ellos, Emmy y Globos de oro, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, Modern Family está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Publicidad - Sigue leyendo debajo