‘Cura’, el nuevo episodio de Mentes criminales que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión emite esta noche en Cuatro un nuevo capítulo de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’. Además, también se emite un episodio de ‘Mentes criminales: Sin fronteras’ de la 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, regresan al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado Cura -22.55 h.-. En este capítulo, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se enfrentan a un caso en el que varias víctimas de homicidio portan mensajes crípticos en el interior de su boca. La colaboración de la policía local será clave para esclarecer los hechos.

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, llamado Il mostro -23.50 h.-. En este episodio, una serie de casualidades sobre el modus operandi de un conocido criminal llevarán a los miembros de la Unidad de Respuesta Global del FBI a viajar a Italia para tratar de capturar al mayor asesino de la historia del país transalpino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo