La Sexta se vuelca con las primarias del PP con un especial de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras se pone al frente de un nuevo maratón de 'Al rojo vivo' desde esta mañana. A las 20.55 h., en el especial nocturno, se analizarán las opciones de los dos candidatos elegidos como finalistas a presidir el PP.

Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, María Dolores de Cospedal, Elio Cabanes, José Manuel García-Margallo y Jose Ramón García-Hernández disputan este jueves el primer asalto de las votaciones de las primarias del PP. Los afiliados elegirán a dos de ellos para que opten, como finalistas, a la Presidencia del PP.

En este día histórico para la formación que hasta hace muy poco presidía Mariano Rajoy, no podía faltar Antonio García Ferreras. Desde las 09.30 h. de la mañana, el presentador ha iniciado un nuevo maratón de Al rojo vivo, por el que pasarán diferentes expertos en política y se harán conexiones por las principales sedes donde se pueda votar.

El especial de Al rojo vivo nocturno arrancará a las 20.55, donde Antonio García Ferreras y los enviados especiales a las diferentes sedes seguirán en su puesto. En ese momento, ya se habrán cerrado las urnas y el recuento de votos comenzará.

Hasta conocer los resultados definitivos, se analizará cómo ha transcurrido toda la jornada y las opciones de los dos nombres que arrojen las urnas, que concurrirán como finalistas a la Presidencia de los populares en el Congreso de Madrid.

Pablo Simón, Ignacio Escolar, Eduardo Inda y José Miguel Contreras serán algunos de los analistas que valorarán cómo ha transcurrido el proceso de primarias y los resultados que arroje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo