‘Capitán América: Civil War’, fin a la trilogía Marvel protagonizada por Chris Evans

Anthony Russo y Joe Russo afianzaron su idilio con el universo Marvel dirigiendo ‘Capitán América: Civl War’, secuela de ‘Vengadores: La era de Ultron’ (2015) y que, a su vez, preparó el terreno para ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), la cual también dirigirían los hermanos.

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Capitán América: Civil War se completó la trilogía protagonizada por Chris Evans, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, que también fueron los realizadores de la segunda parte. Esta película empieza donde lo dejó Vengadores: La era de Ultrón (2015) ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

Captain America: Civil War. EE.UU., 2016. Acción. 147 min. Dir.: Anthony Russo, Joe Russo. Int.: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Daniel Brühl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo