‘La proposición’ de Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Telecinco cierra la semana con la comedia ‘La proposición’, tercera película que dirigió Anne Fletcher. En este largometraje, coincidieron por primera vez Ryan Reynolds y Sandra Bullock, con mejores resultados para ella, que fue nominada al Globo de Oro.

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones.

La proposición fue la tercera película que dirigió Anne Fletcher, segunda comedia, afianzándose así en un género que ha practicado en cinco de sus seis trabajos como realizadora. Este film tuvo buenas críticas y funcionó muy bien en taquilla. Sandra Bullock, que por primera vez compartía protagonismo con Ryan Reynolds en un largometraje, fue nominada al Globo de Oro por este trabajo.

The Proposal. EE.UU., 2009. Comedia. 107 min. Dir.: Anne Fletcher. Int.: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo