‘Viajeros Cuatro’ recorre Fortaleza, ‘la Miami de Brasil’

Esta noche, ‘Viajeros Cuatro’ llega hasta Fortaleza, uno de los destinos más turísticos de Brasil. Sus playas son de las más famosas del mundo y muy cerca de la ciudad, en Jericoara, se escunde una joya de la Naturaleza. 

“Aquí vienen muchos amigos españoles como el modelo Andrés Velencoso, a hacer kitesurf y descansar”. Son palabras de Juanjo Bru, un empresario catalán que construyó un hotel paradisíaco en la Playa de Canoa Quebrada, a dos horas en coche de Fortaleza, uno de los destinos vacacionales más famosos de Brasil.

En Fortaleza, también conocida como la Miami de Brasil, viven dos millones y medio de habitantes. Alllí se celebran “los lunes más locos del planeta”, según el encargado del Bar Pirata, un lugar donde cientos de personas bailan forró, un tipo de danza que mezcla varios estilos y en el que se entrelazan las piernas de las parejas.

Además, los reporteros Mónica Domínguez y Jesús Solla volarán en helicóptero a uno de los últimos paraísos vírgenes de Sudamérica: Jericoacoara, una joya de la naturaleza sólo accesible por aire, mar o en todoterreno. En este paraíso se puede dormir en una austera posada con aire acondicionado por 40 euros la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo