‘Miasma’, el nuevo episodio de 'Mentes criminales' que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión ha regresado a Cuatro con los nuevos capítulos de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con el estreno de su 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han vuelto al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Este jueves, se emite el nuevo episodio de la 13ª temporada de Mentes criminales titulado Miasma - a las 22.50 h.-. En este capítulo, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan a a Nueva Orleans a raíz del descubrimiento de una fosa común encontrada en el interior de una cripta profanada de un cementerio local.

Además, Cuatro está emitiendo la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras y el capítulo de esta noche se titula El aliento del diablo -a las 23.50 h.-. En este episodio, Jack Garrett y su equipo de la Unidad Internacional del FBI viajan a Colombia para investigar un extraño suceso: el aparente suicidio de un ciudadano estadounidense que antes de morir sacó todo el dinero de su cuenta corriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo