La ‘Sed de venganza’ de Dwayne Johnson

‘Sed de venganza’ es una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. El encargado de llevar a cabo esa misión es el personaje al que da vida Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que por segunda vez coincidió en un mismo reparto con Carla Gugino.

Después de 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente. Dos hombres le seguirán la pista: un veterano policía y un joven asesino a sueldo egocéntrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sed de venganza fue la cuarta película que dirigió George Tillman Jr. y en la primera que trabajó dando órdenes a Dwayne Johnson, gran protagonista del film. Carla Gugino, que sustituyó a última hora a Salma Hayek, coincidió por segunda vez en un mismo reparto con The Rock, después de rodar juntos La montaña embrujada (2009).

Faster. EE.UU., 2010. 98 min. Acción. Dir.: George Tillman Jr.. Int.: Dwayne The Rock Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo