Revilla vuelve a ‘La Sexta Noche’ para repasar la actualidad política

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, dará su particular punto de vista de cómo está la política en nuestro país. Además, Pablo Casado defenderá sus opciones para presidir el PP, se debatirá sobre los audios de Corinna e Irene Villa hablará de motivación.

Este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero entrevistarán a Miguel Ángel Revilla para que el presidente cántabro ofrezca su particular y acertada visión de la actualidad.

El programa tendrá muy presentes las históricas primarias que elegirán al futuro líder del Partido Popular. La Sexta Noche analizará todas las claves del proceso y Pablo Casado responderá a todas las preguntas y despejará las dudas sobre su proyecto y propuesta de partido.

¿Tendrán consecuencias jurídicas los audios de Corinna, en los que señala al rey Juan Carlos como propietario de varias cuentas en Suiza? Analizamos junto a una mesa de expertos el posible desenlace del último escándalo que salpica a Casa Real.

Además, charlaremos con la periodista Irene Villa, que visita el plató del programa para hablar de motivación y superación personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo