‘Pura Magia’ regresa con una segunda edición cargada de trucos

La 1 estrena esta noche la segunda temporada de ‘Pura Magia’, el talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten  para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país.

Un año más, 13 aprendices competirán para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo. Durante la semana, tendrán que trabajar duro en la escuela de Pura Magia progresando en las distintas disciplinas (escapismo, manipulación, mentalismo, grandes ilusiones, micromagia…) para mejorar sus números.

En esta segunda edición hay muchas sorpresas, retos emocionantes, ilusiones extremas y nuevas caras en el claustro de profesores. Cada semana habrá una expulsión hasta conocer el nombre del que se convertirá en el próximo gran mago de este país. El ganador obtendrá como premio un viaje a Estados Unidos para dos personas donde podrá asistir a los mejores shows de magia del mundo.

Mag Lari repite como director de la escuela y presentador. El jurado de esta segunda edición de Pura Magia cuenta con cuatro grandes profesionales del mundo del espectáculo. En esta edición repiten Poty, la Maga Inés y Anthony Blake. La incorporación de este año es la actriz, cantante y logopeda Nina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo