‘Stalker’, la brigada antiacoso se estrena con triple entrega

Antena 3 estrena este lunes ‘Stalker’, un thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU). La serie, protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q, arranca su emisión con una triple entrega.

Los agentes de la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU) están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.

Capítulo 1: Piloto
En la primera entrega de la serie, la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) tendrá que resolver dos casos. Primero lidiarán con un acosador con afinidad al fuego. Y después conocerán a un universitario que afirma que su ex compañero de cuarto le acosa agresivamente.

Capítulo 2: Qué fue de Baby James
Bet Davis, Jack Larsen y la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) investigan la intromisión de un acosador en la casa de una adolescente, pero rápidamente se dan cuenta de que no es ella la víctima a quién están acosando. Mientras tanto, Perry visita el TAU para hacer una visita de lo más inesperada a Beth.

Capítulo 3: Búsqueda y captura
Jack y Beth investigan si el acosador de una mujer es el francotirador que la disparo durante su ceremonia de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo