El pase a la final de ‘Bailando con las estrellas’ está en juego

‘Bailando con las estrellas’ vivirá esta noche la semifinal. Una nueva pareja dirá adiós y el resto se proclamarán finalistas. Además, Merche regresa para presentar su nuevo single y Gloria Ramos demostrará sus dotes como bailarina.

Tras la expulsión de Javier Hernanz y Rosa, solo quedan ya cuatro parejas: Bustamante y Yana, Patry Jordan y Rubén, Manu Sánchez y Mireia, y Amelia Bono y Rubén. Y esta noche se jugarán su pase a la final del concurso de baile.

Bustamante y Yana interpretarán Crazy in love haciendo baile contemporáneo, y la salsa Ahora quién; Patry Jordan y Rubén bailarán Sorry a ritmo de quickstep, y She, en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentarán a Say my name a ritmo de urban, y Umbrella, con un quickstep; mientras que Amelia Bono y Rubén interpretarán la samba Dancing Queen, y España cañí, a ritmo de pasodoble.

Bailando con las estrellas recibirá además la visita de Merche y Gloria Ramos. Merche presentará su nuevo single, Te lo mereces. Por su parte, la auxiliar educativa y actriz de la película Campeones Gloria Ramos, bailará con Roger el tema Suavemente a ritmo de merengue.

La puntuación del jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, se complementará con los votos de los espectadores, para después tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en Bailando con las estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo