‘9-1-1’, comienza el servicio de emergencia de Los Ángeles

Basada en hechos reales, ‘9-1-1’ se sumerge en la vida profesional y personal de policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias. Ellos son los personajes principales de la serie que Cuatro estrena esta noche emitiendo los dos primeros epidodios.

Son agentes de policía, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias que adoran su trabajo. Pero cuando llegan a casa y se quitan el uniforme, intentan dejar atrás el peso de las situaciones de las que han sido testigos a lo largo de la jornada. 9-1-1 es la nueva serie de Cuatro, que esta noche arranca con una doble entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el primer episodio de 9-1-1, la detective Athena Grant trabaja como policía mientras lidia con su propio drama familiar. Por otra parte, Bobby Nash y su equipo de bomberos se ocupan a menudo de intrépidos rescates en situaciones límite.

En la segunda entrega, titulada Dejarlo ir, un fallo mecánico en la montaña rusa de un parque de atracciones hace que varias personas queden colgando en las alturas. Entretanto, Abby se siente aliviada cuando consigue ayuda para cuidar a su madre y estrecha su relación con Buck, un bombero que afronta a diario situaciones de vida o muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo