‘Aniquilador’, el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

La Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión ha regresado a Cuatro con los nuevos episodios de la 13ª entrega de ‘Mentes criminales’, pero también retoma la serie hermana, ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, con capítulos de estreno de su 2ª temporada.

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han vuelto al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Este jueves, se emite el nuevo episodio de la 13ª temporada de Mentes criminales titulado Aniquilador - a las 22.45 h.-. En este capítulo, Linda Barnes, asistente del director de Seguridad Nacional del FBI, se asocia a la Unidad de Análisis de Conducta para colaborar en la investigación del homicidio de un grupo de compañeros de piso en la ciudad de San Luis.

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, que se titula Guapa como yo -a las 23.45 h.-. En este episodio, la Unidad de Respuesta Global del FBI se dirige a Corea del Sur para investigar el brutal asesinato de un estudiante que ha sido desfigurado. Entretanto, Simmons trata de cumplir la última voluntad de su madre: encontrar a su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo