‘Viajeros Cuatro’ muestra la gastronomía y los templos de Taiwán

En la nueva entrega de ‘Viajeros Cuatro’, los reporteros Javier Silvestre y Carlos Medori se adentrarán en Taiwán, donde conviven la cultura tradicional del país con vestigios de la dominación China y de países colonizadores como España o Portugal.

Taipéi es la capital de Taiwán y donde se concentran la mayor parte de sus habitantes. Entre sus principales atractivos se encuentran los mercados nocturnos, comercios al aire libre en los que puede disfrutarse de la gastronomía local. La joya de la corona entre los ciudadanos autóctonos es el huevo milenario: un huevo macerado bajo tierra de color negruzco con un aspecto poco apetecible pero considerado una delicia.

En el recorrido turístico es imprescindible visitar Tainan, la ciudad de los templos, que destaca por su riqueza arquitéctonica e histórica. Las playas y calas del sur del país albergan un auténtico paraíso natural enmarcado en el Kenting National Park, zona protegida con paisajes de mar y montaña.

Por último, encontrar alojamiento es bastante sencillo. Taipéi tiene una gran variedad de hoteles a precios razonables. Si el objetivo es tener una experiencia distinta, por un precio muy reducido, un hotel-cápsula puede ser una buena alternativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo