Liam Neeson se mete en la piel de Bryan Mills por tercera vez en ‘V3nganza’

Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen repitieron en sus respectivos papeles en ‘V3nganza’, tercera entrega de una trilogía que Oliver Megaton se ha encargado de dirigir sus dos últimas entregas, incluyendo la que emite esta noche Telecinco.

La vida del ex-agente especial Bryan Mills se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Después de ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tercer y último film de la trilogía Venganza, siempre con Liam Neeson en el papel protagonista. Como ya hiciera en la segunda parte, Olivier Megaton asumió la dirección de una película que volvió a ser un éxito en taquilla, aunque no tuvo tan buenas críticas como el largometraje que inició la saga que también ha impulsado una serie, con el mismo título pero protagonizada por Clive Standen.

Tak3n. Francia, 2015. 109 min. Thriller. Dir.: Olivier Megaton. Int.: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Forest Whitaker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo