‘Lazos de sangre’ repasa la cambiante historia de los Rivera Ordoñez

La familia Rivera Ordóñez es la protagonista de la tercera entrega de ‘Lazos de sangre’. Esta noche, sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos.

El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordóñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación tuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclara si tiene contacto con sus hermanos y habla de la enfermedad y muerte de su madre. Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

Lazos de sangre entrevista también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

Además, los espectadores descubrirán, gracias al archivo de RTVE, a una Carmina modelo de pasarela, una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo