Las series de abogados tienen nueva competencia con 'Striking Out'

Los fans de las producciones de abogados están de enhorabuena. Llega a la pequeña pantalla 'Striking Out' para transportarnos a Dublín y allí conocer nuevos casos de la mano de la letrada Tara Rafferty.

image

Series como Ally McBeal o Suits siempre han funcionado bien entre el público y el creador James Phelan ha ideado una nueva producción para la televisión irlandesa RTÉ One.

El domingo 22 de julio, a las 22.30, Sundance TV estrena la primera temporada de la serie de abogados que ha supuesto uno de los mayores éxitos irlandeses de los últimos años, Striking Out.

Este verano escapamos del calor y nos transportamos a Dublín con una producción que se llevó el premio a la Mejor interpretación femenina para Amy Huberman en los Irish Film & Television Academy Awards. Una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje fuerte y alejado de victimismos.

El mundo de la abogada Tara Rafferty se desmorona la noche en la que, tras celebrar su despedida de soltera a pocos días de su enlace, descubre a su novio en la cama con otra mujer. Dispuesta a rehacer su vida, Tara abandonará el prestigioso bufete en el que trabaja y asumirá los casos legales que le unían a su expareja, estableciéndose por su cuenta.

Una serie que permite al espectador sumergirse en el mundo de los tribunales irlandeses de la mano de la protagonista y unos ricos personajes secundarios, como Fiona O’Shaughnessy (Utopia), que tendrán que enfrentarse a desafíos éticos tanto a nivel profesional como personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo