‘Protocolo fantasma’, la cuarta ‘Misión imposible’ de Tom Cruise

Brad Bird -'Los increíbles' (2004), 'Ratatouille' (2007)-, dejó a un lado la animación para meterse de lleno en la acción con ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’. Esta cuarta entrega, también protagonizada por Tom Cruise, llegó cinco años después de la tercera entrega de la saga.

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el Protocolo fantasma. El objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Misión imposible: Protocolo fantasma fue la cuarta entrega de la serie cinematográfica que siempre ha estado protagonizada por Tom Cruise, quien encabezará el reparto de una sexta entrega que se estrena este 2018. Esta película, fue la primera de la saga en la que participó Jeremy Renner, quien después repitió en Misión Imposible: Nación secreta (2015).

Mission: Impossible - Ghost Protocol. EE.UU., 2011. 127 min. Acción/Intriga. Dir.: Brad Bird. Int.: Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo