Segunda expulsión de ‘Pura Magia’ y actuación especial de Nina

Este lunes ‘Pura Magia’ vivirá su segunda expulsión. Gisell, que consiguió la inmunidad la semana pasada, ha visitado a los niños y niñas de La casa de los Xuklis para hacer magia, y la nominada Pepa Golden se enfrentará a un reto de magia extrema. Además, Nina hará el espectáculo de apertura de la gala.

La competición ha empezado en la escuela de Pura Magia. Tras la primera gala, los concursantes saben que convertirse en el mejor mago del país no es tarea fácil y van a poner toda la carne en el asador para no ser en el siguiente expulsado. Gisell es la única que tiene asegurada su salvación durante esta gala gracias a la inmunidad conseguida en la anterior. La maga ha visitado a los pequeños pacientes de oncología que residen en La casa de los Xuklis.

Pepa Golden se someterá a un reto de magia extrema tras haber sido nominada la semana pasada. La maga será lanzada a una piscina completamente atada y encadenada y solo su habilidad le permitirá escapar. ¿Será capaz de aguantar la respiración debajo del agua hasta encontrar la llave que abre el candado que la ata de pies y manos?

Nina abrirá esta segunda gala con la interpretación de un tema del grupo Boney M. Tras las actuaciones, los doce concursantes se enfrentarán a las nominaciones por parte del jurado, formado por la Maga Inés, Anthony Blake, Nina y Poty. Finalmente, se dará a conocer la identidad del segundo concursante eliminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo