‘9-1-1’: Bobby y su equipo acuden a una emergencia en un cumpleaños

Basada en hechos reales, ‘9-1-1’ se sumerge en la vida profesional y personal de policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias. Ellos son los personajes principales de la serie que Cuatro emite esta noche dos nuevos episodios.

Son agentes de policía, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias que adoran su trabajo. Pero cuando llegan a casa y se quitan el uniforme, intentan dejar atrás el peso de las situaciones de las que han sido testigos a lo largo de la jornada. 9-1-1 es la nueva serie de Cuatro, que esta noche emite una doble entrega.

En el primer episodio de esta noche, titulado Pariente cercano, Bobby y su equipo atienden una emergencia en un cumpleaños infantil en el que hay vidas en peligro. Athena intenta lidiar con un problema en casa y Abby se enfrenta a una decisión que puede cambiar su vida y la de su madre mientras comienza a entablar amistad con su compañero Buck.

En la segunda entrega, titulada El peor día de todos, después de un accidente de avión, Bobby y su equipo trabajan a toda prisa para ayudar a los supervivientes mientras Athena gestiona el caos y el pánico en el aeropuerto. Además, Bobby tendrá que enfrentarse a demonios del pasado, Athena se vengará de un grupo de abusones y Abby recibirá una llamada muy importante en el 911.

Publicidad - Sigue leyendo debajo