Llegan los concursantes anónimos a ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Antonio y Pablo, Ana y Sara, Belén y Pepo, Teresa y Sonia, ellos son las cuatro nuevas familias que entrarán en competición en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ esta noche. Todos son anónimos, tras una primera entrega que estuvo protagonizada por personajes famosos.

El segundo especial del concurso conducido por Santi Millán contará con participantes anónimos, que tendrán que exhibir sus cualidades culinarias en busca del triunfo, recompensado con un premio de 6.000 euros y la posibilidad de participar nuevamente en la siguiente entrega.

Antonio, guardia civil gaditano aficionado a la cocina, participará con su hijo Pablo; Belén, una ama de casa madrileña, lo hará con su hijo Pepo; Ana y Sara, también madre e hija, son aficionadas a la cocina de vanguardia; y Teresa es una madre moderna, aunque tradicional en la cocina, que competirá junto a su hija Sonia.

Los chefs Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz liderarán sus equipos en busca de una familia finalista en cada uno de ellos. El experto y juez gastronómico Juan Echanove deberá elegir a la pareja ganadora, que se alzará con el premio en metálico y la opción de participar nuevamente en el siguiente especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo