Melbourne y Tasmania, los dos próximos destinos de ‘Viajeros Cuatro’

Esta noche, ‘Viajeros Cuatro’ llega hasta Melbourne para conoce una de las playas más famososas de Australia. En esta entrega del programa, el reportaje será por duplicado, ya que los espectadores también podrán conocer a través de su televisor Tasmania, donde la naturaleza es la gran protagonista.

En esta doble ración de destinos, Viajeros Cuatro se trasladará a las antípodas de España para visitar Melbourne y Tasmania. “Aquí son modernos al cubo”, afirma la malagueña Fabiana Aguilar, estudiante de Diseño en la capital del deporte. Con ella, las cámaras del programa captarán la riqueza artística de los callejones del centro del Melbourne, donde el arte urbano florece en cada rincón.

Continuando con el ambiente bohemio, Miriam García contará cómo se marchó de España huyendo del estrés laboral y decidió vivir sobre ruedas en una vieja autocaravana. Ahora trabaja como limpiadora en un hostal y disfruta todos los días de Brighton Beach, una de las playas más famosas de Australia.

En el centro de la urbe destaca torre Eureka, el edificio más alto de la ciudad, el barrio alternativo de Fitzroy y las fiestas de Chapel Street. Tras el paso por Melbourne, Viajeros Cuatro visitará Tasmania. Esta zona, conocida por su naturaleza singular, alberga animales como koalas, canguros, wombat y demonios de tasmania.

Para descansar puede optarse por un hotel u hostal tradicional o lanzarse a la aventura y alquilar una caravana. Las que están más de moda son las Wicked campers, conocidas por su carrocería decorada con grafitis, con capacidad para tres personas y que cuestan unos 60 euros al día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo