‘Caza mayor’, protagonizada por el presidente Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson se viste de presidente de los Estados Unidos en ‘Caza mayor’, un largometraje que ideó, escribió y dirigió Jalmari Helander. El otro gran protagonista de este largometraje es Onni Tommila, un joven actor finlandés que interpreta en este film a Oskari.

El avión presidencial Air Force One sufre un ataque por parte de un grupo de terroristas. El presidente de Estados Unidos abandona el avión antes de que acabe derribado. Evacuado en una cápsula, queda varado en un paraje desolado de Finlandia. En este lugar inhóspito, solo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Caza mayor es el último trabajo que ha llevado a la gran pantalla Jalmari Helander, quien se encargó de dirigir y elaborar el guion de este largometraje finés que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Samuel L. Jackson encabeza un reparto donde el único finlandés destacado es el niño, Onni Tommila, que ya había trabajado en cine con Jalmari Helander en Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad (2010).

Big Game. Fin., 2014. Acción. 90 min. Dir.: Jalmari Helander. Int.: Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson, Ted Levine, Jim Broadbent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo