El abogado Keanu Reeves intentará descubrir ‘Toda la verdad’

Esta noche, la película que emite Telecinco para su ‘Cine 5 estrellas’ es ‘Toda la verdad’, un film protagonizado por Keanu Reeves y Renée Zellweger. Este largometraje fue el segundo que llevó a la gran pantalla la directora Courtney Hunt.

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años, llamado Mike Lassiter, sospechoso de asesinar a otro abogado millonario que era el padre del chico. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ocho años después de su ópera prima en el mundo cinematográfico, Río helado (2008), Courtney Hunt llevó a la gran pantalla Toda la verdad, hasta la fecha su último trabajo. Como protagonistas y rostros más conocidos de este film encabezaron el reparto Renée Zellweger y Keanu Reeves, éste último haciendo el papel de abogado defensor.

The Whole Truth. EE.UU., 2016. Thriller. 93 min. Dir.: Courtney Hunt. Int.: Keanu Reeves, Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw, James Belushi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo