Bruce Willis se convierte en la nueva víctima del Roast Comedy Central

La cadena vuelve a apostar en exclusiva por su entrega anual del mítico 'Roast Internacional'. Un especial que tiene el placer de contar con la mismísima estrella de Hollywood, Bruce Willis, como foco protagonista.

Comedy Central se ha propuesto amenizarnos el verano y, sin duda, sabe cómo hacerlo. El próximo 30 de julio a las 23.50 horas (y con tan sólo 24 horas de diferencia de su estreno oficial en el continente americano) ofrece su conocido Roast Internacional en la que amigos y compañeros de Bruce Wilis se subirán al escenario para expresar su sincera opinión, sin piedad, de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al grito de su característico: "Yippi Ki Yai, hijo de pu**", el popular actor nos tiene muy acostumbrados a ser él el encargado de repartir leña a los malos. Sin embargo, las tornas parecen cambiar para uno de los héroes más macarras de la gran pantalla.

El formato de humor crítico y satírico está listo para saltar al ring y devolver a Willis todos los golpes que durante tantos años se han ido guardando. Será de la mano de su, hasta ahora, amigo y actor, Joseph Gordon-Levitt, como maestro de ceremonias, quién inaugurará el primer golpe en esta noche tan especial, en la que el estilo de Bruce, sus gustos musicales e incluso su ya conocida calvicie no se librarán de un 'cariñoso' comentario.

Pero esta no parece ser una tarea fácil, pues junto al presentador, de esta noche tan especial, estarán los amigos de la infancia del actor, comediantes y actores, todos listos para devolver su propia medicina a Bruce Willis. Y si esto no es suficiente para verle sudar, decir que también se contará con la presencia de Demi Moore, su exmujer, quién seguro tiene mucho de lo que hablar.

Lejos de mostrarse aterrado por el aluvión de burlas y críticas que le van a caer, el actor se muestra más sonriente y seguro, al fin y al cabo, tal y como él dice: "no es la primera vez que estaré atado a una silla y retenido por un grupo de imbéciles sin sentido del humor". Parece que se le olvida que, en esta ocasión, Bruce, no tiene un guión con el que defenderse. Tan sólo queda verlo para saber si logrará salir de una pieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo