Edu Soto y Secun de la Rosa se enfrentan a las cajas fuertes de 'Crush'

Esta semana 'Crush, la pasta te aplasta' tiene como invitados a Edu Soto y Secun de la Rosa. Ambos ayudarán a los equipos concursantes a lograr el bote. Compiten para no ser "aplastados" por las cajas fuertes que penden sobre ellos. Un equipo de Sevilla, formado por tres estudiantes de medicina y su amigo odontólogo, y un conjunto de amigos procedentes de Valencia.

Los dos equipos sumarán un miembro más a su grupo gracias a la colaboración de Edu y Secun, que participarán como un concursante más para intentar ayudar a su equipo en la lucha por el premio.

En este divertido gameshow, conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser “víctimas” de las cajas fuertes tamaño XXXL. Aunque en ‘Crush’ existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Presentado por Juanma López Iturriaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo