‘El paisano’: Pablo Chiapella visita los viñedos riojanos de Sotés

‘El paisano’ visita La Rioja y recala en Sotés, al pie de la sierra de Moncalvillo, a 20 kilómetros de Logroño. El pueblo está en plena época de vendimia y Pablo Chiapella cumplirá al pie de la letra el refrán “donde fueres, haz lo que vieres”.

Durante sus 48 horas en el municipio de Sotés, Pablo Chiapella conocerá cómo es el día a día en este pequeño pueblo riojano de apenas 300 habitantes y lo hará acompañado de los paisanos que se irá encontrando en el camino.

Con Quintín y Manis, aprenderá un sistema muy particular de caza y disfrutará de una cena 100% riojana. Entablará conversación con Fiti, de profesión sepulturero y con una afición que no deja indiferente a nadie y comprenderá, gracias a Raúl y Ángel, los fuertes lazos que unen a los viticultores con esta tierra y el esfuerzo que hay detrás de una bodega familiar.

El viaje de Pablo Chiapella terminará con un monólogo en la plaza del pueblo inspirado en las historias vividas durante sus 48 horas en Sotés. Un último encuentro repleto de risas y emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo