Robert De Niro conoce a 'Los padres de él'

Cuatro años después de ‘Los padres de ella’ (2000), Jay Roach repitió éxito taquillero dirigiendo ‘Los padres de él’. Además de los actores y actrices principales de la primera entrega de esta comedia, se unieron al reparto Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que también serán juzgados por el personaje de Robert De Niro.

Antes de casarse con Pam Byrnes, y tras superar la experiencia de conocer a sus futuros suegros, a Gaylor Folien le espera otra experiencia fuerte: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg son demasiado liberales.

El éxito taquillero de Los padres de ella (2000) fue claramente superado por Los padres de él (2004), ambas dirigidas por Jay Roach, quien ya no estuvo a los mandos del film que completó la trilogía, Ahora los padres son ellos (2010). En esta segunda entrega, Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner y Teri Polo repitieron en sus respectivos papeles, mientras que Dustin Hoffman y Barbra Streisand fueron las incorporaciones más destacadas.

Meet the Fockers. EE.UU., 2004. 115 min. Comedia. Dir.: Jay Roach. Int.: Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo