Robert De Niro conoce a 'Los padres de él'

Cuatro años después de ‘Los padres de ella’ (2000), Jay Roach repitió éxito taquillero dirigiendo ‘Los padres de él’. Además de los actores y actrices principales de la primera entrega de esta comedia, se unieron al reparto Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que también serán juzgados por el personaje de Robert De Niro.

Antes de casarse con Pam Byrnes, y tras superar la experiencia de conocer a sus futuros suegros, a Gaylor Folien le espera otra experiencia fuerte: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg son demasiado liberales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El éxito taquillero de Los padres de ella (2000) fue claramente superado por Los padres de él (2004), ambas dirigidas por Jay Roach, quien ya no estuvo a los mandos del film que completó la trilogía, Ahora los padres son ellos (2010). En esta segunda entrega, Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner y Teri Polo repitieron en sus respectivos papeles, mientras que Dustin Hoffman y Barbra Streisand fueron las incorporaciones más destacadas.

Meet the Fockers. EE.UU., 2004. 115 min. Comedia. Dir.: Jay Roach. Int.: Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo