La cantante Ana Guerra concursa en ‘Maestros de la costura’

'Homo Zapping', el programa de parodias de Neox, cuenta esta semana con el cameo de Ana Guerra. 'El cuento de la criada', 'El Objetivo de Ana Pastor', 'Las Campos', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Espejo Público' serán algunos de los numerosos sketches de la emisión de este domingo.

A partir de las 22:30 regresa el humor de Homo Zapping a Neox. En este capítulo la triunfita Ana Guerra, que llegó a la final de la última edición de Operación Triunfo, tendrá que hilar fino en la parodia del programa Maestros de la costura. Además, este capítulo estará presentado por el jurado de MasterChef al completo: los personajes de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta entrega se podrá disfrutar también de las parodias de El Objetivo de Ana Pastor, Cuéntame cómo pasó, Las Campos, MasterChef con el personaje de Víctor, Espejo Público, El cuento de la criada, La Casa de Papel, donde la inspectora Raquel Murillo descubrirá la verdad... sobre Homo Zapping y el citado Maestros de la Costura, con el cameo real de la cantante Ana Guerra.

Homo Zapping alcanzó la semana pasada un 2,7% y 2,1% de cuota en sus entregas en el horario estelar y, en lo que llevamos de emisiones esta temporada, sigue siendo la oferta temática líder en el target de 25-34 años (5,4%) y de 35-44 años (4%).

Publicidad - Sigue leyendo debajo