La situación de Pedro Sánchez, Pablo Casado o Corina, a debate en ‘La Sexta Noche’

'La Sexta Noche' pone el foco en los dos partidos más fuertes de España y en sus actuales líderes: Pedro Sánchez y Pablo Casado. Además del debate PP-PSOE, las escuchas a Corina también centrarán buena parte del análisis de esta velada.

Este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero analizan el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez. El actual presidente afronta su debilidad parlamentaria y asegura que no habrá elecciones hasta 2020 pero, ¿logrará cumplir su objetivo? En el lado del PP, en el programa se debatirá sobre la nueva ejecutiva que ahora lidera Pablo Casado, al frente de 33 hombres y quince mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, se introducirán algunas novedades de las grabaciones a Corinna Sayn-Wittgenstein, justo la semana en la que el comisario José Villarejo, autor de las escuchas, ha asegurado en sede judicial que cuando se reunió y grabó a Corinna Sayn-Wittgenstein hablando sobre el Rey Juan Carlos “estaba cumpliendo órdenes”.

La sentencia de Juana Rivas condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos, también serán otros de los temas que se pondrán sobre la mesa, mientras que el periodista Jesús Cintora entrevistará al abogado y ex diputado del Parlament, Joan Coscubiela.

Por último, las actrices Lolita y Tina Sainz que presentan Fedra hablarán de su nueva obra con Iñaki López pero también de actualidad y cultura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo