‘Tarde para la ira’, el premiado estreno como director de Raúl Arévalo

‘Tarde para la ira’ es el primero, y hasta la fecha único, largometraje que Raúl Arévalo ha llevado a la gran pantalla como director. Triunfó en los Premios Goya de 2017 acumulando once nominaciones y ganando cuatro galardones, entre ellos el de Mejor película.

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Raúl Arévalo se estrenó como director con Tarde para la ira, un filme en el que contó con la ayuda de David Pulido para elaborar el guión. Este thriller de venganza protagonizado por Antonio de la Torre acumuló once nominaciones en los Premios Goya, llevándose el de Mejor película, director novel, actor de reparto -Manolo Solo- y guión original.

Esp., 2016. Thriller. 89 min. Dir.: Raúl Arévalo. Int.: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo