‘Green Zone: Distrito protegido’ por Matt Damon

‘El taquillazo’ que ha preparado La Sexta para esta noche es ‘Green Zone: Distrito protegido’, en el que el tándem de las películas de ‘El caso Bourne’, Matt Damon y Paul Greengrass, volvieron a unir fuerzas para llevar este trabajo a la gran pantalla.

En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Green Zone: Distrito protegido está basado en el libro Vida imperial en la Ciudad Esmeralda: dentro de la zona verde de Irak, escrito por el periodista Rajiv Chandrasekaran. Matt Damon, protagonista en las tres entregas de Bourne dirigidas por Paul Greengrass, coincidió de nuevo con el realizador para ser el actor principal de este filme.

The Green Zone. EE.UU., 2010. Bélico. 115 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo