‘Comando al sol’ regresa con ‘Los tops del verano’ y ‘España al desnudo’

‘Comando Actualidad’ se transforma un verano más en ‘Comando al sol’. Los reporteros viajarán allí donde no llega nadie para encontrar destinos aún inexplorados, las mejores playas o las fiestas más emocionantes. Además, este lunes emite doble entrega: ‘Los tops del verano’ y ‘España al desnudo’.

El primero de los reportajes que Comando al sol emite esta noche se titula Los tops del verano, que a su vez engloba tres destinos diferentes. En la playa, Bartolo, dueño de un chiringuito, mostrará un rinconcito mágico de Formentera. Lejos del mar está Silvia, que enseña su casa de Ansó, uno de los pueblos más remotos del Pirineo Aragonés. El espectador también conocerá a Puri, que llevará un disfraz de musgo que pesa doce kilos en una popular fiesta de Béjar.

La segunda entrega se titula España al desnudo y la primera parada que hará será en Granada. La reportera Silvia Sánchez ha elegido esta provincia como su sitio de recreo favorito. Y, ¿quién dijo que en Madrid no hay lugares con olas? Jaime desmonta este mito surfeando olas en un pantano. Para despedir esta primera doble entrega tan especial, Comando al sol presenta a Tomás, el patrón de un catamarán único que surca las aguas del lago glaciar más grande de la Península Ibérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo