‘9-1-1’: El equipo de bomberos acude a una accidentada boda india

Basada en hechos reales, ‘9-1-1’ se sumerge en la vida profesional y personal de policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias. Ellos son los personajes principales de la serie que Cuatro emite esta noche dos nuevos episodios.

Son agentes de policía, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias que adoran su trabajo. Pero cuando llegan a casa y se quitan el uniforme, intentan dejar atrás el peso de las situaciones de las que han sido testigos a lo largo de la jornada. 9-1-1 es la nueva serie de Cuatro, que esta noche emite una doble entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el primer episodio de esta noche, titulado Punto de partida, el equipo acude a una emergencia en una boda india. Abby solicita la ayuda de Buck para tratar de encontrar a su madre. Mientras tanto, Bobby trata de lidiar con su pasado y Hen lucha por tomar la decisión correcta.

En la segunda entrega, titulada Rompecorazones, en el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio sorpresa deriva en peligrosas consecuencias. Athena intenta ayudar a una mujer desesperada y acaba, sin quererlo, uniéndose al Club de los Corazones Solitarios. Por otro lado, Abby y Buck tienen su primera cita oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo