Ana y Sara buscan contrincantes en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Paca y Germán, Teresa y Jesús, Angelita y Déborah, estas son las tres nuevas parejas familiares que entrarán en competición en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ esta noche. Intentarán vencer a Ana y Sara, que repiten en el programa por ser campeonas del anterior.

El nuevo especial del concurso conducido por Santi Millán contará con tres parejas nuevas de participantes anónimos, que tendrán que exhibir sus cualidades culinarias en busca del triunfo. La recompensa es un premio de 6.000 euros y la posibilidad de participar nuevamente en la siguiente entrega, como hacen esta noche Ana y Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera de las tres nuevas parejas está compuesta por Paca y Germán. Ella tiene 54 años, es ama de casa y su hijo, de 31, vive al margen de las comodidades del siglo XXI en una casa sin luz ni agua corriente. En segundo lugar, Teresa, de 58 años, viene acompañada de su hijo Jesús, de 31, un showman al que adora por completo. Por último, el programa recibe a Angelita, de 66 años, y a Déborah, de 44, encantada de encontrarse con su admirado Juan Echanove.

Los chefs Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz liderarán sus equipos en busca de una familia finalista en cada uno de ellos. El experto y juez gastronómico Juan Echanove deberá elegir a la pareja ganadora, que se alzará con 6.000 euros de premio y la opción de participar nuevamente en el siguiente especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo