‘Hechos reales’ recrea cómo vivió Patricia Aguilar durante su secuestro en Perú

Jordi González conduce ‘Hechos reales’, nuevo formato de actualidad en directo en el que Telecinco contará con diferentes expertos, que variarán cada noche según los temas a tratar. El tema central de este miércoles gira en torno al caso de Patricia Aguilar, que estuvo secuestrada en Perú por una secta.

Presente y pasado se darán cita en una nueva edición de Hechos reales, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento. Además, el programa abrirá una puerta a la memoria colectiva rememorando una noticia que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hechos reales contará con el análisis de un equipo de expertos en los asuntos que se abordarán en cada entrega del programa. Este miércoles, un equipo del programa viajará hasta Perú para descubrir cómo vivía Patricia Aguilar, la adolescente española que estuvo secuestrada por una secta durante un año y medio. Además, el programa accederá en exclusiva al informe psicológico de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo